07 janeiro, 2010

Reganosa no BOE - Última Actualizaçom 07.01.2010


  • Ministerio de la Presidencia (BOE de 07/01/2010 - Sección V)
    Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Galicia, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del Proyecto Nueva posición de válvulas de derivación 05B.1 y EM G1000 en el ramal APB Abegondo-Sabón.

  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 26/06/2009 - Sección III)
    Resolución de 10 de junio de 2009, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 31 de diciembre de 2008, por la que se publican la retribución de actividades reguladas, los derechos de acometida y las tarifas de alquiler de contadores y equipos de telemedida para el año 2009.

  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 24/06/2009 - Sección III)
    Orden ITC/1678/2009, de 3 de junio, por la que se reconoce la retribución definitiva para el año 2009 de diversas instalaciones de transporte y regasificación incluidas en el régimen retributivo del sistema gasista por medio de la Orden de 23 de diciembre de 2008.

  • Otros Poderes Adjudicadores (BOE de 23/01/2009 - Sección V)
    Licitación obras.

  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 16/01/2009 - Sección III)
    Resolución de 31 de diciembre de 2008, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican la retribución de actividades reguladas, los derechos de acometida y las tarifas de alquiler de contadores y equipos de telemedida para el año 2009.

  • Anuncios particulares (BOE de 18/03/2008 - Sección V)
    REGASIFICADORA DE Mugardos, S. A. (REGANOSA)

  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 07/12/2007 - Sección I)
    RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el plan de actuación invernal 2007-2008, para la operación del sistema gasista.

  • Ministerio de Fomento (BOE de 24/09/2007 - Sección III)
    Resolución de 13 de agosto de 2007, de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, por la que se publican las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2005.

  • Ministerio de Administraciones Públicas (BOE de 09/08/2006 - Sección V)
    Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Gasoducto Cabanas-Betanzos-Abegondo», en la provincia de A Coruña.

  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 01/08/2006 - Sección V)
    Resolución de 12 de julio de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Regasificadora del Noroeste, S. A.» (REGANOSA), la construcción de las instalaciones del gasoducto denominado Cabanas-Betanzos-Abegondo».

  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 06/07/2006 - Sección V)
    Resolución de 1 de junio de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagas, S.A.», la modificación de la posición I-015 del gasoducto Villalba-Tuy, ubicada en el término municipal de Abegondo, en la provincia de La Coruña.

  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 14/06/2006 - Sección V)
    Resolución de 16 de mayo de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Enagas, Sociedad Anónima» la modificación de la posición I-013 del gasoducto Villalba-Tuy, ubicada en el término municipal de Guitiriz (Lugo).

  • Ministerio de Administraciones Públicas (BOE de 26/05/2006 - Sección V)
    Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Gasoducto Abegondo-Sabón y Ramal a la Central Ciclo Combinado de Meirama», en la provincia de A Coruña así como sus Addendas n.º 1 y 2.

  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 10/05/2006 - Sección V)
    Resolución de 24 de abril de 2006, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a «Regasificadora del Noroeste, S. A.» (REGANOSA) la construcción de las instalaciones del gasoducto denominado Abegondo - Sabón y ramal a la central de ciclo combinado de Meirama.

  • Ministerio de Medio Ambiente (BOE de 22/02/2006 - Sección III)
    Resolución de 18 de enero de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto de construcción del gasoducto Mugardos-Betanzos-Abegondos-Sabón-Ramal Sur (provincia de A Coruña), promovido por Regasificadora del Noroeste, S. A.

  • Ministerio de Administraciones Públicas (BOE de 21/02/2006 - Sección V)
    Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto «Anexo al Gasoducto Villalba-Tuy. Modificación de la posición I-015 en el término municipal de Abegondo» (A Coruña).

  • Ministerio de Administraciones Públicas (BOE de 21/02/2006 - Sección V)
    Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del Proyecto «Anexo al Gasoducto Villalba-Tuy. Modificación de la Posición 1-013 en el Término Municipal de Guitiriz» (Lugo).

  • Ministerio de Economía y Hacienda (BOE de 04/02/2006 - Sección III)
    Orden EHA/193/2006, de 3 de febrero, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 3 de febrero de 2006, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra b) del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide subordinar a la observancia de condiciones la operación de concentración económica consistente en la toma de control exclusivo de Endesa, S. A. por parte de Gas Natural SDG, S. A.

  • Ministerio de Administraciones Públicas (BOE de 29/12/2005 - Sección V)
    Resolución de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado «Gasoducto Mugardos-As Pontes-Guitiriz y Ramal a la Central de Ciclo Combinado de As Pontes», en las provincias de A Coruña y Lugo.

  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (BOE de 21/12/2005 - Sección V)
    Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Regasificadora del Noroeste, S. A.» (REGANOSA) la construcción de las instalaciones del gasoducto denominado Mugardos-As Pontes-Guitiriz y ramal a la central de ciclo combinado de As Pontes.

  • Ministerio de Medio Ambiente (BOE de 16/11/2005 - Sección III)
    Resolución de 14 de octubre de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto del «Gasoducto Mugardos-As Pontes-Guitiriz (Ramal Norte) y derivación a la central de ciclo combinado de As Pontes (provincias de A Coruña y Lugo)», promovido por Regasificadora del Noroeste, S.A.

  • Ministerio de Administraciones Públicas (BOE de 25/02/2005 - Sección V)
    Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia, por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de modificación e integración en el proyecto del «Gasoducto Mugardos-Betanzos-Abegondo-Sabón. Tramo II (Abegondo-Sabón)» de la addenda n.º 2 al mismo, para su autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de la utilidad pública.

  • Ministerio de Administraciones Públicas (BOE de 24/01/2005 - Sección V)
    Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña, por la que se somete a información pública el estudio de impacto ambiental, la solicitud de autorización administrativa previa, de aprobación del proyecto de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto «Gasoducto Mugardos-Betanzos-Abegondo-Sabón-Tramo I» y sus instalaciones auxiliares, que discurre enteramente por la provincia de A Coruña.

  • Ministerio de Administraciones Públicas (BOE de 16/11/2004 - Sección V)
    Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en A Coruña, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental, la solicitud de autorización administrativa previa, de aprobación del proyecto de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto «Gasoducto Mugardos-Betanzos-Abegondo-Sabón - Tramo II (Abegondo-Sabón)» y sus instalaciones auxiliares, que discurre enteramente por la provincia de A Coruña.

  • Ministerio de Administraciones Públicas (BOE de 02/09/2004 - Sección V)
    Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Galicia por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental, la solicitud de autorización administrativa previa, de aprobación del proyecto de ejecución y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Gasoducto Mugardos-As Pontes-Guitiriz y ramal a CCC de As Pontes" y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de A Coruña y Lugo.

  • Ministerio de Economía (BOE de 23/07/2003 - Sección III)
    ORDEN ECO/2080/2003, de 30 de junio, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de junio de 2003, por el que de conformidad con lo dispuesto en el apartado 3 de la disposición adicional vigésima séptima de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, se decide autorizar el ejercicio de los derechos políticos de Eni, S.p.A. en Unión Fenosa Gas, S. A.

  • Anuncios particulares (BOE de 03/07/2003 - Sección V)
    C. ANUNCIOS PARTICULARES REGASIFICADORA DEL NOROESTE, S. A. (REGANOSA)

  • Ministerio de Economía (BOE de 24/07/2002 - Sección V)
    Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se otorga a "Regasificadora del Noroeste, Sociedad Anónima" (REGANOSA) autorización administrativa previa para la instalación de una planta de recepción, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado en Mugardos (A Coruña).

  • Anuncios particulares (BOE de 22/02/2002 - Sección V)
    C. ANUNCIOS PARTICULARES REGASIFICADORA DEL NOROESTE, S. A. (REGANOSA)

  • Anuncios particulares (BOE de 03/07/2001 - Sección V)
    C. ANUNCIOS PARTICULARES REGASIFICADORA DEL NOROESTE, S. A. (REGANOSA)

  • Anuncios particulares (BOE de 02/06/2001 - Sección V)
    C. ANUNCIOS PARTICULARES REGASIFICADORA DEL NOROESTE, S. A. (REGANOSA)


Fonte: http://www.boe.es/aeboe/consultas/index.php
___________________

Nenhum comentário: